TickTick icon

TickTick

3.8.1.6

Una lista de tareas completa y elegante

vota
0

2.7k

3

Puntúa esta App

TickTick es una aplicación de agenda, gracias a la que podremos ordenar cómodamente todas nuestras tareas diarias. Gracias a su elegante y cómoda interfaz, podremos llevar el control de todas las tareas de nuestro día a día: citas, reuniones, compromisos, trabajos, etcétera.

Apuntar cualquier cosa en TickTick es fácil y cómodo. También lo es asignar una fecha concreta a cualquiera de nuestras tareas resulta muy sencillo, o ponerle un recordatorio para que no se nos olvide. Una vez hayamos completado una tarea, no tendremos más que marcarla.

En las opciones de configuración de TickTick podremos personalizar el aspecto de la interfaz. Por defecto veremos el tema azul, pero podremos elegir entre muchos otros colores diferentes. Otras opciones nos permitirá incluso proteger la aplicación mediante un patrón de bloqueo.

TickTick es una buena app para apuntar nuestras tareas pendientes. Sus principales puntos fuertes: una interfaz sencilla y elegante, y una buena cantidad de opciones de personalización.
Por Andrés López
Uptodown X